miércoles, 9 de enero de 2013

Borrosa

Sentí que sentía,
Sentí que vivía, que corría, que lloraba y que amaba.
Sentí la lluvia, sentí el aire,
tuve calor y tuve frío.

El horizonte se difumina en mi mirada, me vuelvo borrosa y me pierdo en el infinito de suspiros que nacen de mi pecho.

No se deja de sentir de un minuto a otro, pero de segundo a segundo van perdiéndose las líneas, se olvidan las palabras, los momentos se convierten en memoria, y el amor termina siendo un borroso recuerdo, que aunque pasado, cala hasta el tuétano.

Suspiro una, dos y mil veces...
Cada trago de oxígeno, argón y nitrógeno me vuelve un poco más difusa, más borrosa.

No me malinterpreten, ser borrosa no es defecto ni es pesar.
Ser borrosa y difuminarme, perderme con el horizonte es ser libre, es sentir, es recordar y a pesar de todo, es vivir.

Sentí que sentía, y no me equivocaba, sentí, sentí todo cuanto pude, sentí cuanto quise y sentí mas de lo que podría haber imaginado.

Sentí, viví, corrí, lloré ... amé y amo.

Hoy me difumino, y lo que sentí, se combina deliciosamente con las vetas azules del horizonte borroso en que me fundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario