martes, 8 de enero de 2013

Me duelen las ganas

Me duelen las ganas,
Las ganas que nacen de mis entrañas, que vibran y se retuercen en mis venas y arterias;
Me duele la sangre, esa que irriga mis mas profundos recovecos de dolores, añoranzas y amores. 
Me duele tanto adentro que quisiera desollar mis penas y lanzarlas al vacío. 
Quiero deshacerme de cada milímetro de piel que te desea, de toda esa carne palpitante y enfermiza, pulsaciones y latidos que tienen como guía el triste eco de tu ausencia. 
Me duelen las ganas, me gritan las glándulas de mi cuerpo, ruegan por un minuto de paz, de calma. 
Me duelen las ganas de tocarte, de recorrer tu cuerpo con movimientos torpes y acompasados, por cubrirte de lágrimas y sudores, me duelen las ganas. 
Las ganas que me vuelven líquida, las ganas que me enferman, las ganas de ti, las ganas de mi. 
Me duelen las ganas tanto y tanto, me duelen dentro, me duelen fuera, me duelen viva y me duelen muerta.
Inhalo y exhalo una última bocanada de vida, y ahí, alrededor de la masa inerte, del dolor punzante, ahí .. Me siguen doliendo las ganas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario